sábado, 9 de enero de 2010

Frases lapidarias y deporte

Hoy una entrada más lúdica que la anterior, aunque relacionada. Es sobre las tonterias -u ocurrencias surrealistas o simplemente curiosas- que a veces expresan en público gente famosa (hoy gente del mundo del deporte). Pero como todo, contienen siempre alguna enseñanza, aunque a veces bastante críptica, todo hay que decirlo :)

Tenemos la mejor hinchada del mundo, pero nunca he visto a un hincha marcar un gol. Jock Stein, seleccionador de Escocia(Antes de un partido importante)

Si nosotros tenemos la pelota, ellos no pueden marcar. Johann Cruyff(En una de sus clases magistrales)

Los italianos no pueden ganar, pero sí puedes perder frente a ellos. Johann Cruyff(Después de varias malas experiencias)

El fútbol es imprevisible porque todos los partidos empiezan cero a cero. Vujadin Boskov(un clásico)

Con el pase que le di a Maradona si no hacía gol era para matarlo. Negro Enrique, jugador de fútbol(Le dio un pase inofensivo a 53 metros de la portería Inglesa a Maradona en su golazo a Inglaterra en el Mundial 86)

Los italianos no es que defiendan bien, es que defienden con muchos. César Luis Menotti, entrenador

He escrito más libros de los que he leído. Antonio Cassano, futbolista

Siempre recordaré esa noche en la que Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos. Stacey King, jugador de la NBA(Tras un Cavaliers-Bulls donde Jordan metió 69 puntos)

¿Alguien ha visto a una chica rubia con las tetas muy grandes? Es mi mujer. Me dijo que estaría por aquí. Colin Edwards, piloto de motos(Buscando a su mujer tras una carrera)

Prometí al Rotterdam que le sacaría de Segunda División y lo hice: bajamos a Tercera. Tommy Docherty, ex entrenador

Soy un gran fan del último Nobel de la Paz, sea quien sea. Ron Artest, jugador de la NBA







No hay comentarios:

Publicar un comentario