miércoles, 13 de enero de 2010

Demagogia y Komunikación; o vice-versa

Lo que se esconde detrás de las palabras. Os dejo analizar el texto adjunto ... Una pista: cambiando muy pocas palabras de dicho texto, podemos construir cualquier comunicado de cualquier banda terrorista actual :( Así que para amenizar esta entrada, un vídeo musical muy creativo (y surrealista) enviado por un amigo y colega, Jorge Dorrego :)


Los controladores aéreos han respondido a las declaraciones de las que han sido objeto en los últimos días y han advertido de que "la campaña de desprestigio público y manipulación puesta en marcha contra" el colectivo puede afectar a la concentración y la serenidad que exigen su trabajo diario.

A través de un comunicado, la Unión Sindical de Controladores Aéreos (Usca), ha apelado "al sentido de responsabilidad de todas las partes, ya que se está poniendo en peligro, incluso, la integridad física de estos profesionales".


Frase del día
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.

1 comentario:

  1. A veces sobran más palabras, no cabe duda.

    Lo que es evidente es que estos señores y los pilotos de aviones, especialmente los de Iberia, tienen una política de comunicación lamentable. Pierden todas las "batallas".

    Tengas un bien día.

    ResponderEliminar