lunes, 26 de julio de 2010

Biografías edificantes - Rob Smedley

Como estamos en verano, notaréis que las entradas son más cortas y más lúdicas, aunque siempre intentando provocar alguna que otra reflexión.



La de hoy viene inspirada por lo que sucedió ayer en el Gran Premio de Alemania y va dedicada a Rob Smedley, el ingeniero de carreras de Ferrari por su brillante frase: "Alonso is faster than you. Can you confirm you understand?" y posterior, ya de traca: "Good lad -- just stick with it now, sorry."

Cuan fácil hubiera sido ser un pelín más creativo y decirle con frases secretas, algo en plan Mortadelo y Filemón “Los cerezos florecen en Marzo, pero está lloviendo en Cuenca”, a lo cual el bueno de Massa hubiera contestado “Confirmo que mi tía abuela calza un 42” y todos tan felices.

Tal vez algún ejecutivo de la FIA hubiera establecido relación de causa a efecto entre los cerezos, Cuenca, la tía abuela de Massa y su paripé con el cambio de marchas, pero lo creo algo improbable.

Con lo cual, por no haber sido creativos, los de Ferrari ahora han de asumir un coste directo de 100.000 USD de multa además de todos los costes indirectos (imagen, relaciones personales, etc ...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario