domingo, 1 de noviembre de 2009

Dudas razonables y demagogia







Soy consciente de que en la época que vivimos resulta muy fácil -¿muy demagógico?- juntar en esta entrada a todas estas personas, pero el cuerpo me lo pedía, así que espero que lo entendáis. Ya sabéis que todos los que aparecen en estas fotos han ostentado cargos públicos -o por lo menos de relevancia social-, con fortunas diversas (slight understatement :)

La pregunta creativa -en realidad la respuesta creativa- sería: ¿ Qué tienen en común estos seis individuos ? (supongo que no tenéis problema en identificar a cada uno de ellos :((

También se puede plantear de una forma distinta, y más profunda: ¿ Somos capaces de ver las diferencias entre todos ellos, y actuar en consecuencia ?

Pues adelante, es una forma de "auto-cuestionamiento" y por ende de "auto-conocimiento"... Simplemente pido disculpas a los tres de arriba por incluirlos en una página donde aparezcan también los tres de la terna del chiringuito.



El vídeo de hoy es de Lemmy Kilmister (léase Motörhead), gente poco dada -a pesar de su aspecto desastrado- a "compromisiones" con quien o con lo que sea, y que nos dicen -bueno, en realidad aullan- "¡Stay clean!". Pues eso ... (ya sé que el diccionario de la RAE no contempla el término "compromisiones", pero si podemos aceptar que existan y se desarrollen coprófagos como los del chiringuito, pues qué más da ... Recordemos que hoy es un día para la melancolía :((

Frase del día
320. The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing.
Edmund Burke

No hay comentarios:

Publicar un comentario