miércoles, 21 de abril de 2010

Cosas curiosas que dice la gente - 1

"La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas", ha asegurado el dirigente Evo Morales, de 50 años y poblada cabellera.


"La falta de criterio que parece normal es una enfermedad en la cúpula del gobierno de Bolivia, y eso es por las cosas que comen" ha asegurado el gurú JD Roman, de 50 años y despoblada cabellera.


Creo que fue Confucio -como de costumbre- que dijo algo así como "El sabio puede aprender del más necio, pero el necio no puede aprender ni del más sabio"

Pues eso :)

3 comentarios:

  1. Ese tipo es un indio, que se puede esperar del el?

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm ... Vlad ......, tss tss tss ... aquí he de intervenir. Conozco, aquí en Europa, aunque no los frecuente, a muchos Caucásicos que no desmerecerían
    frente a Evo (incluso le superarían ...). En entradas futuras intentaré aportar algunos datos concretos para ilustrar esta afirmación :)

    ResponderEliminar
  3. es cada caso cosa en su lugar, para su tiempo y cultura, a que me refiero? bueno, no seria lo mismo que evo morales estuviera gobernando españa, siendo primer ministro de los reyes españoles como segun tengo entendido es su forma de gobierno; evo dejaria mucho que desear, pero supongamos que el primer ministro gobernara bolivia, no le daria problemas tomar las riendas y dar muestras de tener capacidad para gobernar todos esos indios.

    ResponderEliminar