jueves, 11 de marzo de 2010

Trucos prácticos - Insertar vídeos en Blogger a pesar de la nueva versión

En la nueva versión de blogger, veréis que ya no nos deja subir vídeos (razón desconocida ...:(( Si queremos seguir incluyendo vídeos en las entradas de nuestro blog deberemos utilizar el antiguo editor http://draft.blogger.com

 
El vídeo ideal para estos días de frío y nieve, Robert Charlebois (la letra es una maravilla pero sólo existe la versión original en francés, así que eso es sólo para francoparlantes, aunque la canción se puede disfrutar casi igual ...

5 comentarios:

  1. excelente. despues de visitar este blog he incluido videos y canciones en mis entradas. solo y con textos, pero me gusta usar el servicio de: http://www.myflashfetish.com/ porque me ofrece muchas opciones y si hago backup de mi blog el codigo del video o de la lista de canciones queda intacto y lo pueda usar en las entradas que yo quiera.

    aunque claro no sabia que no se podian insertar con la nueva forma. lo supe aqui :))

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vlad, eres mi seguidor más agradecido, o tal vez mis demás amigos ya conozcan todos esos trucos prácticos que les pueden facilitar la vida y estoy resultando hasta pesado, jeje :)))

    ResponderEliminar
  3. no ombe que va, no se lleve de eso. siga escribiendo de todo lo que se le ocurra, lo sabe hacer muy bien.

    no se rinda

    ResponderEliminar