lunes, 18 de noviembre de 2013

Aprendiendo de James Williamson de The Stooges

Recuerden la trayectoria de James Williamson de The Stooges (Wikipedia les dará más detalles). En el caso de James (alto directivo de Sony, ahora jubilado) éste tardó cuarenta años en llegar a la "buena" conclusión. No tardemos tanto como él. Aquí tienen a James en sus tres etapas, primero jovencito en los setenta, luego durante cuarenta años como directivo, y por fin en la actualidad,




Y es que en estos últimos meses nos hemos encontrado con muchos directivos de las Mayores (con mayúsculas) empresas del mundo que en su momento tuvieron que elegir entre ser altos directivos y dedicarse a su verdadera pasión (desde la cría de caballos hasta el macramé, pasando claro está por la música, y en particular la guitarra).

Estos altos responsables se estaban dando cuenta (tal vez la crísis ayude en ello) de que hay otras cosas -no excluyentes sea dicho de paso- en la vida y que se puede -y se debe- compaginar ambas cosas.

En el caso que nos ocupa, hemos, gracias a Jennifer Schmidt, creado una Asociación musical -abierta a todos- sin más fines que disfrutar de la música, lo cual no es poco. Todo eso compaginándolo con nuestras responsabilidades en empresas y escuelas de negocio.

Resulta además, que si lo extrapolamos a otros ámbitos, acaba siendo beneficioso para todo el mundo, tanto a nivel personal como profesional (un directivo equilibrado en sus actividades seguramente será más productivo).

Esta es la asociación:
http://www.meetup.com/Madrid-Guitar-Society/


Y aquí nos reunimos:
http://musicasangerman.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario