viernes, 19 de julio de 2013

"Entrepreneurs" en tiempos de crisis. Frankfurt´s Madrid

Las épocas de crisis, si se gestionan bien, pueden resultar ser épocas creativas y de crecimiento. Aquí un ejemplo de un amigo que decidió que se podía ofrecer "fast-food" distinta y de calidad, y que ha creado el primer establecimiento de Frankfurt´s Madrid, donde se puede comer a precio muy asequible una variada gama de "Frankurters". Las croquetas "gourmet" también a precios muy asequibles son una experiencia por si solas.

En definitiva, en épocas complicadas ¿ Se puede/debe iniciar un negocio nuevo ? Pues depende de si aceptamos romper paradigmas y lanzarnos, cuando todo el entorno esta pensado para que NO tomemos iniciativas.



En este vídeo -muy- casero, estamos los tres, un servidor y el "entrepreneur" junto con Nicolas, un mago de las redes sociales. La reflexión que hemos desarrollado hoy mismo es la siguiente: "A la hora de montar cualquier negocio hoy en día, la habilidad de manejarse -a un nivel alto- en la Red es un requisito aún más importante que el mero conocimiento del negocio o que las habilidades de gestión".




Los que sepan usar en su beneficio las herramientas proporcionadas por Internet -en su sentido más amplio- dispondrán de una ventaja competitiva definitiva sobre sus competidores, independientemente del negocio en el que estén.





No hay comentarios:

Publicar un comentario