viernes, 12 de agosto de 2011

Cosas fútiles para el verano



Los futbolistas, al igual que las folclóricas, los políticos y en general cualquier personaje público, se enfrentan a diario a un reto tremendo, ya que se les suele pedir opinión sobre casi cualquier tema, y muchas veces acceden a ello sin estar debidamente preparados y se hacen un lío con sus botas. Pero incluso cuando han de hablar de sus cosas, pueden soltar perlas como éstas:

1- "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganaramos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
2- “El problema es que no ha entrado el balón” (Sergio Ramos, defensa del Real Madrid)
3- "Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)

4- "No me gustaba jugar en Italia, era como hacerlo en un país extranjero". (Ian Rush, futbolista galés que militó en la Juventus)
5- "Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
6- "He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester." (Stan Collymore, delantero inglés)
7- "Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz." (Ugo Ehiogu, ex defensa inglés)
8- "Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho." (Lee Hendrie, ex centrocampista inglés)
9- Periodista: "Tenemos información de que se están haciendo gestiones para que vaya a jugar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?".
 - Murci Rojas: "Bueno, del país no puedo contarles nada... Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño."
10- “Esperemos es un adjetivo que no quiero utilizar para hablar de la vuelta de Ronaldo". (Zenga, ex portero del Inter)
11- Periodista: "Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿Cuántos pulmones tiene?"
 - Héctor Puebla (ex futbolista chileno): "Bueno... Uno, como toda la gente, ¿no?"

Y como colofón final a esta entrada, ahí va este ‘triplete’ de Sir David Beckham:
- "Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no sé todavía a que religión."
- "Alex Fergusson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno él es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido."
- "Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años."

1 comentario:

  1. Saludos JD Roman:

    Ya sabes que "el fútbol es así", "son 11 contra 11", "dominamos todo el tiempo pero gana quien mete mas goles" "un buen derby siempre acaba en empate" ....Vaya perlas, ¡vaya joyas!: "el que tiene boca....se confiesa"

    ResponderEliminar