viernes, 11 de febrero de 2011

Creatividad e innovación - La Carver One


Desde el garaje de su proprietario y distribuidor en España, un alumno mío, en Quintana de la Serena, unas fotos del Carver One, una moto (?!?!) creativa e innovadora. En el último censo existían 7 de su tipo en España. Les invito a que si sienten curiosidad investiguen la Carver, vehículo con unas características muy innovadoras desde luego. Ya os adelanto una en particular, y es que las ruedas se pegan a la calzada, y es la cabina la que se inclina en las curvas según una serie de parámetros gestionados por ordenador.

Lo dicho, una muy creativa e innovadora propuesta. Eso sí, tanto por prestaciones como por precio, sólo para estómagos sólidos :)

P.D. Por cierto, la empresa Carver Europe ha acabado echando el cierre en 2.009, y es que a veces las innovaciones no suelen tener éxito comercial, pero eso es parte del proceso de creatividad e innovación. Lo importante es seguir perseverando.



1 comentario:

  1. Suele pasar, JD.

    Aquí te dejo el enlace a una guitarra ultrmoderna que fue creada en los 80 y cuyo uso no cuajó. Yo la probé, era una sensación muy nueva, tocar con ella; el sistema mecánico y electrico eran completamente innovadores. Cayó en desuso y la factoría tuvo que cerrar.

    Enlace:

    http://guitarcollecting.co.uk/2009/01/05/bond-electraglide/


    Buena entrada, Mr. JD

    RZ

    ResponderEliminar