martes, 17 de abril de 2012

Nuevo libro - Gestión positiva de conflictos

Éste es el libro número 16, y nos ha generado bastante conflictos -haciendo honor a su título-, en particular acerca de la portada. Concretamente un año entero hasta conseguir el consenso. Pero lo hemos conseguido al final.

El libro siguiente ya está redactado aprovechando estos retrasos, y esperamos que su publicación resulte más sencilla esta vez.

jueves, 5 de abril de 2012

Cosas fútiles; de patos y cerezos

 

El otro día, hablaba de la última etapa evolutiva de los dinosaurios, las aves comunes, y les compadecía de alguna forma. Sin embargo, como pueden ver en el vídeo, los patos se las apañan para sobrevivir incluso cerca de las pistas de Roissy Charles de Gaulle, en la fuente delante del hotel Pullman; así que tal vez no haya que perder la esperanza.


Y ya, después de tanto viaje por los suburbios de Paris, esos lugares tan alejados de la visión que se les suele ofrecer a los turistas del mundo entero, unos días en Toulouse, cuna de Airbus y Ariane, volcado en la contemplación de los cerezos en flor. No es una actividad muy dinámica desde luego, pero sí gratificante.