![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpcNC0DiJWW2LPaHoFYCX3OsOKcVGapgOpZH2tFkocoEdp0eCXlMiBz_WAkSBIb0ctSLBA39IBEC0Y35EQQ9EDa3Ku2SYO-RNVVVkV-OM6hdqe04Icm4wsTBZjzxvXqq9DPcmH7onqX0RV/s200/CAB+-+contra+ejemplo.jpg)
Este es un ejemplo habitual de una publicidad donde se mezclan características técnicas, ventajas y beneficios, colocando todos esos conceptos en un mismo nivel.
Mal hecho -aunque muy común-, ya que el cliente sólo compra beneficios. Esto se aplica igualmente a los servicios y a su calidad. A la hora de potenciar y promocionar esta última, mi discurso debería hacer hincapié en los beneficios que produce para el cliente; las ventajas y las características siendo unicamente un refuerzo en el discurso.
Frase de hoy
843. The main difference for the history of the world if I had been shot rather than Kennedy is that Onassis probably wouldn't have married Mrs Khrushchev.
Nikita Khrushchev
No hay comentarios:
Publicar un comentario