![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9blmDwt_8UYETj-Bt_11BzLECW1rSwmgrA7mN0fiIuOIspKQhCAXre9b8DZxQt1f_pgONKfi6QzA9HBPHhSehTt9e9VHSFQ4PPA_G6zUBj5Toh8YitMSr3tNW5uW6jyFxFtvjxR3oglU/s200/Copy+of+-0115+%282%29.jpg)
Y es que en estos últimos meses nos hemos encontrado con muchos directivos de las Mayores (con mayúsculas) empresas del mundo que en su momento tuvieron que elegir entre ser altos directivos y dedicarse a su verdadera pasión (desde la cría de caballos hasta el macramé, pasando claro está por la música, y en particular la guitarra).
Estos altos responsables se estaban dando cuenta (tal vez la crísis ayude en ello) de que hay otras cosas -no excluyentes sea dicho de paso- en la vida y que se puede -y se debe- compaginar ambas cosas.
En el caso que nos ocupa, hemos, gracias a Jennifer Schmidt, creado una Asociación musical -abierta a todos- sin más fines que disfrutar de la música, lo cual no es poco. Todo eso compaginándolo con nuestras responsabilidades en empresas y escuelas de negocio.
Resulta además, que si lo extrapolamos a otros ámbitos, acaba siendo beneficioso para todo el mundo, tanto a nivel personal como profesional (un directivo equilibrado en sus actividades seguramente será más productivo).
Esta es la asociación:
http://www.meetup.com/Madrid-Guitar-Society/
Y aquí nos reunimos:
http://musicasangerman.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario