![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhskMWZ-6Gd4yFVGM8RjXNcp_3lErLvdDyz048mLWmsjDM5Cdv3Q1NS7Ewm2RPQzFPP-cQXl7Bb9Tzyrs2XzX6cg1tGT_iucOpC_QVJdOqk6rIs1uxOxAzgZ6tArGw-6ydxaX-7FnjdxmI2/s200/DSC00059_624300a.jpg)
De paso, aunque no tenga nada que ver con cosas constructivas, analicen la frase del día de hoy a la luz del espectáculo que los políticos nacionales están ofreciendo a la atónita audiencia Noreuropea, en particular Escandinava y Germánica (según comentarios de amigos y colegas de esos lares).
Frase del día
71. It is odd, is it not, that a person's worth to society is measured by their wealth, when instead their wealth should be measured by their worth to society.
Cygni
¿Recuerdas cuando Billy Elliot quería bailar? ¿Recuerdas a su padre, rudo minero en huelga, diciéndole "los hombres boxean"? ¿Nos referimos a esa clase de rigideces?
ResponderEliminarY descuida, trabajo a diario para ser digno de la sociedad a la que pertenezco.
Otro día te contaré el sentido de la alusión a Obama en mi penúltimo post.
¡ Jijijiji !! si asumimos que el valor añadido está en las personas, su educación y formación -yo lo entiendo así, y así lo entienden p.e. los Japoneses o los Alemanes- entonces tú y yo deberíamos ser millonarios; pero a menos que empecemos a dedicarnos a organizar eventos o a chanchullos inmobiliarios, pues seguiremos siendo igual de "pobres". Pero muerto antes de que alguien me vea con p.e. "el Bigotes" o gente de su catadura y estilo. Así que seguiremos en lo nuestro :))
ResponderEliminarPor cierto, ayer mismo recibí una especie de "Standing Ovation" -as usual- en mi curso (y eso vale todos los relojes horteras o fiestoras cutres que recompensan la labor de la escoria que tiene el poder por ahí. El mensaje es pues: ánimo y más ánimo, ya sabes ... Dios reconocerá a los suyos :))