viernes, 16 de mayo de 2014

Subiendo vídeos a Youtube

Hasta ahora no solíamos subir vídeos de conferencias a YouTube, pero supongo que hay que actualizarse. Y es que hoy en día los clientes no entenderían que no estuviéramos en las redes.

El riesgo de tanta exposición es real, ya que no se transmite el ambiente real de la conferencia,  -por ejemplo el sonido siempre es un problema- y eso puede ser contraproducente, es decir que la realidad no se ve reflejada en el vídeo pero allá vamos. A los fans más acérrimos les encantará, a los que no lo sean, pues bueno ....

En cualquier caso, siempre podemos suprimir la entrada :)

https://www.youtube.com/watch?v=esKnxk5GkQA&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=czpZT20upPQ&feature=youtu.be

martes, 13 de mayo de 2014

Jornadas sobre productividad comercial

Aquí tenemos el vídeo oficial de la jornada con Neore, con fragmentos de todos los ponentes, incluyendo mi duplex con Londres con Graeme, mitad en Francés y mitad en Inglés.

Cierto es que decidimos "complicar" las cosas interviniendo en tres idiomas, pero también debería llevarnos a pensar que en un futuro tal vez no muy lejano estas situaciones serán la norma, léase que incluso una empresa a priori "local" tendrá que vérselas en un entorno "global", nos guste o no nos guste.

Por esta razón intentamos "provocar" a los asistentes, para que se anticipen a lo que ya es una realidad en muchos ámbitos.