lunes, 10 de enero de 2011

Cosas fútiles aunque útiles - 2

Más creatividad, a raíz de un comentario muy interesante de mi amigo Jorge en la entrada anterior. Para los que prefieran viajar en coche, pero sin agobios, aquí tienen un minuto en coche en la T-30 (Toulouse) el día 1 de Enero a las 9h00 de la mañana. ¿A que resulta relajante? 

Y es que la riqueza -incluso el lujo- se puede conseguir de muchas formas, muchas -yo diría que la mayoría- NO relacionadas con el mero dinero.

 

domingo, 2 de enero de 2011

Cosas fútiles aunque útiles (¿?) – Creatividad aplicada


Esta semana he llevado a cabo un pequeño experimento creativo. Como detesto verme agobiado por muchedumbres, o hacinado en aeropuertos o estaciones abarrotados de gente estresada, pensé en experimentar una alternativa.
Este es el resultado. Viajando de Madrid a Hendaya y posteriormente a Toulouse, viaje de ida y vuelta, en tren, pero buscando las fechas y horas adecuadas. Adjunto los vídeos desde los vagones del tren, tanto en Francia como en España. En complemento, unas fotos de la estación de Bayonne.


Como observarán, en los vagones, tanto en Francia como en España, todo el espacio para un servidor, sin ningún maleducado hablando a grito pelado en su móvil.

Pues esa es la experiencia vivida entre los días 25 de Diciembre y 1 de Enero. La solución ha sido creativa desde luego; otra cosa es que resulte práctica para los que no tengan nada especial que hacer en Toulouse durante las fiestas de fin de año ....

Bueno ... a continuación, les doy algunas pistas ....





Mmmmm ..., como podrán comprobar, yo personalmente tenía algo que hacer y era cuidar de los naranjos ...